El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
HUMOR
¿Quién cree en Dios?
Monólogo
Ustedes sería capaces de contestar a esa pregunta?

Quizás haya contestado que usted es uno de los que cree en Dios.Ja!,eso no se lo cree ni Dios.

Hay mucha gente que cree que ser católico es bautizarse,hacer la comunión,confirmarse y casarse por la Iglesia.

Hay otra gente incrédula que cree que el mundo lo creó Dios en 7 días,pues no sé yo...yo sé que Bush puede destruir el mundo en 7 días,pero alguien que en 7 días lo pueda crear...(Carlos Sobera apunta,que en 50x15,esta pregunta queda bien)
También creen que todos descendemos de Adán y Eva. Vale que Eva y Adán tuvieran 2 hijOs,que no un hijO y una hijA,ni dos hijAs, pero coño!y después qué??
Eva tuvo hijos con uno de sus hijos?aparecieron mujeres por arte de magia? o los hijos se aparearon con monas?( y de ahí que descendemos del mono ).
Bueno,eso es algo que nunca entenderé.

Luego hay gente que se bautiza,hace la comunión y luego la confirmación sólo y únicamente por poder casarse por la Iglesia en un futuro.Claro es tan bonito...casarse de blanco,entrar en la Iglesia y ver a todos tus familiares esperando a que se acabé la ceremonia rápido para ir a papear(papear=comer)y bonito,lo que de verdad es bonito es la factura,pero eso es otro tema a parte.

Luego están las típicas señoras mayores que van a misa todos los Domingos e incluso días de diario, vamos hombre ,que parece que están enamoradas del cura,o quizá es de la escultura tan sexy de Jesús que ponen en las Iglesias, el caso es que luego te las encuentras en la carnicería y se te cuelan y no las digas nada, no, que se te ponen más pesadas que Pocholo con lo de la mochila, para la gente que no ve esas cosas, más pesadas que Zapatero en un mitin electoral.

Y luego están los que se creen que si creen en Dios y no pecan, cuando mueran irán al cielo, otros ingenuos. Se pasan toda la vida yendo a misa y amargaos, porque claro si no cometes algún pecado de vez en cuando...es decir pasan un mierda de vida esperando a morir para ir al cielo, qué se creeran que es el cielo? Pues tiene que ser un sitio más aburrido... porque vaya gente que va al cielo,son todos unos muermos.

Y luego están los curas y las monjas, qué vaya panda.
Por Dios(nunca mejor dicho) que estamos en el siglo XXI, cómo pueden ir vestidos así todavía?? qué poco estilo! vale que las monjas no vistan como Yola Berrocal y los curas como Ricky Martin, pero es que van al rastro y por 3 duros, bueno,por 10 céntimos encuentran ropa mucho más chula, es que además todo negro, fijate que si nos quejamos nosotros del calor que se pasa en Sevilla en el verano,entonces los curas como deben de ir. Si es que van peor vestidos que la duquesa de Alba.
Además yo eso de los curas y las monjas nunca lo he entendido, porque vamos a ver, por qué los curas pueden dar misa pero las monjas no? qué machistas!!
Si fuera yo monja(prácticamente imposible)...ya ponía yo a todos los curas a fregar el convento y yo a dar misa, porque con eso de las misas se debe sacar un pastón, o no han visto cuando pasan la cestita para que les eches dinero lo llena que está. Y lo gordos que están los curas, eh?
Y cuando confiesan a la gente...eso tiene que estar mejor que el programa de Ana Rosa Quintana. Yo ya me imagino a los curas yendo por la calle y diciendo: mira, esa es la que puso los cuernos a su marido y esa otra es la que se está acostando con el marido de la otra. Si es que debe de ser mejor que Betty, la fea.

Bueno en fin, yo no sé si existe Dios, ni si existe el cielo, lo que sé es que como sea verdad que existen yo soy de las que irán de cabeza al infierno.
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad