El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
HUMOR
Brokers
...
Hoy quien más y quien menos se esta metiendo en la bolsa de inversiones, y es que todo el mundo quiere poner a funcionar sus cuatro euros que tiene en el banco.
El otro día me fui a mi sucursal y le digo al asesor, porque los bancos tienen consejeros de inversión, por si no los sabéis. Para simplificar os diré que el susodicho es un individuo, generalmente calvo o con poco pelo, y no me extraña porque que te pone la cabeza como un bombo, que en lugar de asesor lo deberían llamar confusor.

Tu te sientas te coges un caramelillo, que por cierto como todos tienen el envoltorio de la entidad, como cojas el de coco la reunión aparte de larga se te hace amarga de cojones. Total que el tío te empieza muy amable eso sí:
Pues usted dirá
Tu lo tienes claro, como obtener la máxima rentabilidad sin perder un duro, jode diáfano y cristalino como el agua.
Para eso yo creo, que tienes unas acciones del BBVA que el año pasado dieron unos dividendos de 0,25 puntos por acción, aunque se prevén que van a caer por la crisis de Argentina. Sino te puedes ir a unas letras del tesoro que te producen un 2,25% de interés aunque no desgravan en el IRPF, salvo que nos las declares con lo cual si te pilla hacienda te puedes quedar sin nada, o también puedes meter el dinero en un fondo garantizado, que metes un 70% del capital en unos bonos del estado y el 30% en acciones de 5 empresas que cotizan en el Ibex 35, las cuales tienen que subir un 3% en sus beneficios nacionales para que tu rentabilidad sea del 5% en el global de lo amortizado en el primer año en sus inversiones en el extranjero y paraísos fiscales, siempre que el PIB de la CE no exceda el 2,35% y los créditos preferenciales del BCE no suban por encima del Euribor actual mas punto y medio, (todo eso sin pestañear), así que tu veras que es lo que más te conviene.
Y te quedas con unas ganas de decirle a mi lo que me conviene es que baje en 2 puntos el Ipc, que el barril de Brent o baje su precio o sino lo hagan en envases más pequeños para traerme a casa unos cuantos, las tarifas interprovinciales de Telefónica se pongan a nivel de las provinciales, que explote la burbuja inmobiliaria o por lo menos que hagan globitos más pequeños y que al menos tengamos un 5% de garantía de que la Real gane de una puta vez una liga por mas de un par de puntos con al menos el 50% sean producto interior aunque algo brutos.
Vale Patxi pues me lo voy a pensar. ¿Y que haces?, pues te compras el Expansión y el Cinco días y a empollar a casa.
Poco a poco te vas dando cuenta
Que tú nibex 35 nibex 36, y es que todo es impredecible, porque resulta que George Bush se va de copas con Chirac y se comen unas gambitas a la plancha de las cuales una esta en mal estado produciéndole dolores gastroduodenales al presidente con lo que el aumento de gasto de papel higiénico aumenta, y papelera Española sube, pero como el cocinero trabajaba en NH hoteles mediante un contrato basura con ADECO, estas dos ultimas bajan, ahora como tuvo que ir corriendo la baño, Prisa subió , al igual que Amadeus ya que la música ambiental de los baños era clásica. Total que entras en una vorágine de datos y circunstancias que al final te pierdes, y no sabes que es más importante si que Marruecos invada Perejil o que el niño de los Beckham, se levante con 38 de fiebre.
Al final llegas a la conclusión que a ti todo esto, que “nasdaq” y “nikeyteimporta” si lo que quieres es vivir como Dow Jones, que no sabes quien coño es pero seguro que como es de EE.UU., tendrá una casita de madera con jardín de dos pisos con trastero y garaje y que donde este una nueva entrega del señor de los anillos que se quite una ampliación de capital de Gamesa, que de eso seguro que ni sacan juego la play2.
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad