El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
HUMOR
LOS CAJEROS AUTOMATICOS
...
Me he estado fijando en que los cajeros tienen algo de erótico. Sí sí reiros pero creo que tengo razón.
Para empezar hay algunos que estan en las aceras a la vista de todo el mundo, mientras que otros hay que entrar con pase, como más elitistas......
Aun y todo cuando vas a solicitar sus servicios siempre miras por encima del hombro, como para ver si hay alguien que te viera lo que vas hacer, como si no estuviera bien eso de meter la tarjeta.
Y es que el trato es exquisito, tu introduces la txartela y enseguida te reconoce, jode como si fueras un cliente habitual y te saluda y te da los buenos días y te trata de Sr o de Señora aunque no tengas nada de ello, la verdad es que da gusto.
Primero preguntas cuando tienes de saldo, vamos como comprobando hasta donde puedes llegar o cuanto te has pasado últimamente, y cuando te da el papelito y te pregunta si quiere alguna cosa más, no me dirás que no puedes resistirte y le dices que si pero apretando suavemente.
El te ofrece un menú con muchas posibilidades y tu depende del día pues te va una cosa u otra. Que tienes el día un poco "sado", pues le dices ¡Dame la pasta mamón! y el sometido solo te dice cuanto, que quieres 10, 20, 100, pues nada el te la suelta, normalmente nuevecita y en taquitos asépticos, virginales como si los hubiesen hecho para ti y no hace mas que decirte continua, continua, continua. Que tienes un día más juguetón pues que te haga una transferencia de una cuenta a otra, pa divertirte y luego eso si no te resistes y le pides unos últimos movimientos para quedarte satisfecho.
De todas formas hay días que pierden la memoria porque tu que vas una vez a la semana para aliviarte, hay días que no te reconoce la mete y la saca tres veces y luego se la traga, y luego vete a donde su jefe y se lo cuentas, siempre te mira un poco mal como diciendo si es que hay cosas que no deberías hacer y vosotros erré, que erré. A ver si tenemos más cuidado la próxima vez que solo tienen 3 años (como sí fuera menor de edad)
Aunque no siempre va de buen rollo el tema, porque, que me decís de ese día que vas apurado, vamos que lo necesitas y esta fuera de servicio, menuda putada, porque tu ya le tienes cariño, conoces sus trucos, sus frases, y tampoco es cuestión de irse al de la competencia, porque no es lo mismo el trato es mas distante, enseguida te huele que no eres de su entidad y como no estas a su nivel por el mismo servicio se cobra una comisión y como le dices tu luego cuando vuelva a estar operativo que te lo has hecho con otro, para mi que te cobrara un recargo y además como te lo deje en rojos con que cara vas ha mirar luego al jefe de sucursal.
Bueno menos mal que la mayoría de las veces te vas satisfecho después de retirar la tarjeta, pero fijaros como después de terminar siempre miramos si alguien nos ha estado observando, como si nos fueran a pescar “in fraganti" y es que ese hasta la próxima te deja un posito en el corazón.
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad