El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
HUMOR
Los que nacimos en los 70
...Y también en los 60...
Hace unos días compartí con mis amigos un momento entrañable,
>donde retrocedimos 20 años y he pensado en contároslo porque
>hizo que me sintiera parte de algo muy grande, cuando ves que todos,
>salvo pequeñas excepciones, hemos sentido, vivido y disfrutado las mismas
>experiencias,la misma niñez.
>Hablamos de nuestras madres, de esa forma de embutirnos en el conjunto
>formado por abrigo, bufanda, gorro (o capucha) y guantes, y eso si eras de
>los afortunados que no estaban en elclub de los VERDUGOS y LAS MANOPLAS!!!
>QUE HORROR!!! porque digo yo...a quién se le pudo ocurrir
>el diseño de las manoplas?? que sentido tiene capar cuatro dedos? era una
>estrategia para irnos acostumbrando a no
>comernos los mocos??... para los malpensados yo era de guantes..jeje.
>Personalmente no he vuelto a ponerme una capucha jamás, y lo de la moda de
>los gorros en plan Inriquito Iglesias, lo estoy sobrellevando como puedo,
>pero es que cuando! me pongo uno me entran unas ganas
>locas de atarme la bufanda tan fuerte como pueda sin ahorcarme, ponerme
>unos
>guantes,doce capas de ropa, el abrigo y salir escaleras abajo rígida como
>las "manos" aquellas de "Humor amarillo" hasta llegar al colegio...
>Y que me decís del chándal??? todos hemos tenido un chándal vomitivo azul
>con rayas blancas, que ahora está de moda y dicen que es muy "indie", el
>mio
>era peor...igual pero marrón,joder mama..., no se rompía ni a tiros, y
>hacía
>que el día que tocaba gimnasia fuera una auténtica tortura para mi
>femeneidad incipiente, y todo por la puñetera afición de las madres a los
>mercadillos y los economatos...DÓNDE ESTABA ZARA POR DIOS!!!
>El PIJAMA: no comment, todos iguales, para chicos y para chicas, para tu
>hermana rojo, para tí amarillo, y para tu hermano???...
>verdebotella!!!OLE!!
>de algodón, mangas espalda y pantalón del mismo color y un dibujo
>denunciable en la pechera ¿A QUE TU TAMBIÉN TIENES UNO?....! pero que te
>ibas a casa de tu amiga a dormir Y SÓLO CAMBIABA EL DIBUJO!!! TODOS LOS
>NIÑOS DE ESPAÑA TENÍAMOS EL MISMO PIJAMA!!! Atención pregunta ¿por qué no
>podíamos meternos en los charcos con las"cachuscas" si eran para la lluvia?
>llegabas a casa y
>claro tu madre, cual mihura, empezaba un sprint con la zapatilla de la
>mano pegando alaridos(¡¡¡ por favor, ESA AFICIÓN DE LAS MADRES A DAR CON LA
>ZAPATILLA!!!).....A ver, una madre con una zapatilla cerca es un auténtico
>marine....porqueantes las mujeres iban poco al fútbol, pero estoy segura
>que
>si hubieran ido, los seguratas les habrían prohíbido meter al campo
>cualquiertipo de zapatilla.
>Y qué coño ha pasado con la programación infantil?? llegábamos delcole y
>según entrabas por la puerta, tu madre te plantaba en la mano el Bimbollo
>con Nocilla, y directos a la tele donde nos esperaba ....¡¡¡ MªLuisa
>Seco!!!
>(a la que copió el peinado durante años Angels Barceló en los informativos
>de T5). Ese Barrio Sésamo por Dios!!! &nbs! p;que ya nos traumatizó un poco
>cuando nos cambió a la Gallina Caponata por Espinete y al Caracol Perejil
>por Don Pimpón, pero que mantuvo el espíritu educativo que ha
>hecho que seamos la generacion más sensata que va a tener el siglo
>XX...verás
>verás esos niños educados con Pokemon, Bola de Dragón, y ....Sin chan???
>joder van a ser todos gilipollas... Nosotros tuvimos a Coco, Gustavo y
>todos
>los personajes más famosos de Barrio Sésamo, pero..os acordais de Pepita
>Pulgarcita, y
>esos bichejos que vivían en las macetas de Epi y Blas??? LOS
>NABUCODONOSORCITOS!!!!! y de los Barbapapas??? Nos reímos con Maguila, la
>hormiga atómica y el lagarto juancho,y para nosotros un leucocito es un
>señor gordo vestido de blanco con casco,
>porra y una estrella dorada en el pecho. Crecimos con el Telesketch, el
>Parchís, laOca, el Blandiblub, la Barbie,las barajas de familias, la
>motoretta, las "converse all
>stars", Naranjito, los huevos de Butragueño..jejeje!!! , el scalextric,
>elcinexin, los madelman, geyperman, actionman, resumiendo, toda la familia
>"man".
>Crecimos con El equipo A, El coche fantástico, el Halcón Callejero, El gran
>heroe americano, la superabuela, David el Gnomo, Noeli....las niñas nos
>enamoramos de Anthony y los niños querían ser verdes como el Increible
>Hulk.
>Compartimos en familia festivales de Eurovisión y los doce goles a Malta.
>Tuvimos a Mayra Gómez Kemp de niñera los viernes, y todos queríamos una
>tarjetita para leerla entera del tirón. Fingimos comernos un ratón un lunes
>por la mañana tras
>verlo en V el sábado anterior, y crecimos convencidos de que con un chicle
>y
>un
>clip podíamos volar la casa blanca..ya sabéis..McGyver.Nos disgustamos
>cuando nos dijeron, que Tarzán se había vuelto loco y nos parecía imposible
>que Lois no reconociera a Supermán después de 5 pelis...
>Fumamos cigarrillos de chocolate, nos comimos petazetas y fuimos testigos
>del nacimiento de un chicle que anunciaba un señor vestido de superhéroe
>que! se estiraba y se estiraba...y que fué el final de los cheiw
>junior Vimos como la Fanta desbancaba a la Mirinda, y como la
>aspirina sustituía al "calmante vitaminado".
>Fuimos los primeros en ver tele en color y los últimos en ir a la mili...
>Y cuando llegas a este punto siempre piensas...Joder yo no sé
>quién tendrá la culpa de que nuestros niños no tengan infancia y les hayan
>cambiadoa
>Horacio pinchadiscos por Yola Berrocal pero es una auténtica pena....Y a
>los
>que nacimos en los 70....SOMOS LOS MEJORES!!!
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad