El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
HUMOR
Publicidad engañosa
...
Todos habréis visto el anuncio de Macdonals en el que te dicen que un agente inmobiliario o un fontanero tienen que trabajar bien poquito para pillarse un fantástico menú de 2 euros (que te comes en un minuto). No conozco un caso más vergonzoso de publicidad engañosa =

Pongamos que el pringao de turno trabaja 8 horas diarias y 5 días a la semana (tampoco hace falta hacer horas extra para comer en el macdonals) Pues bien, pongamos que el tipo tarda 2 segundos en decir "el salón". Eso quiere decir que nuestro pringao gana 1 euro por segundo (¡!) Si nos ponemos a multiplicar: 60 euros por minuto (¡!), 3.600 euros la hora (¡¡¡!!!), 28.800 euros al día (¡¡¡¡¡!!!!!),
144.000 euros a la semana (¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!), 576.000 euros al mes (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!)...

EL TIPO ESTE GANA 95.838.336 PESETAS AL MES!!!!!!!!!!!
A ver si Aznar va a tener razón con eso de que España va bien!!!!

Lo triste es que con un sueldo medio (1.000 euros), el anuncio tendría que durar ¡¡¡¡ 19 minutos y 12 segundos !!!! 19 MINUTOS CURRANDO PA COMERTE UNA MIERDA DE HAMBURGUESA!!!!!!!

Por favor, se están intentando quedar con nosotros. El precio real de ese menú,si realmente equivaliese a 2 segundos de trabajo, sería de 0,0034 euros, que con el redondeo, se queda en CERO!!!!!

RECLAMEMOS HAMBURGUESAS GRATIS A LAS PUERTAS DE TODOS LOS MACDONALS!!!! ESTAFADORES!!!!!

 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad