El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
28-07-2003
Internet desbanca a la televisión entre los jóvenes estadounidenses
CAMBIO EN EL CONSUMO
Los adolescentes y los jóvenes estadounidenses pasan más tiempo en Internet que viendo la televisión. Esto indica un cambio en el consumo de medios de un sector altamente valorado por los anunciantes.

En promedio, la gente joven dijo que pasa cerca de 17 horas online cada semana, sin contar el tiempo que empleaban para leer y enviar mensajes electrónicos, en comparación con casi 14 horas que pasaban viendo la televisión y 12 horas escuchando la radio, según un estudio.
El sondeo realizado a 2.618 personas, de 13 a 24 años, fue llevado a cabo por las firmas de investigación independiente Harris Interactive y Teenage Research Unlimited a mediados de junio por encargo de la compañía de medios de Internet, Yahoo y la firma de servicios de medios Carat North América.

La mayoría de los jóvenes encuestados comentó que es más probable que participen en otras actividades mientras navegan en la Red, como escuchar la radio o hablar por teléfono. Muchos dijeron que eran más propensos a consultar Internet para buscar información sobre películas, música o noticias de celebridades.

"Mientras otras generaciones son más propensas a estar unidas a un solo tipo de medio de comunicación (..) los adolescentes y los adultos jóvenes de hoy no están abrumados por la abundancia de elecciones de medios (...) sino más bien se sienten habilitados por el recurso y pueden realizar muchas tareas", dijo el estudio.

Wenda Harris Millard, directora ejecutiva de ventas en Yahoo, dijo que los adolescentes y los adultos jóvenes están usando Internet como el "centro" de su actividad en los medios.


COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad