El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
30-07-2003
La Asociación de Internautas demanda a Red.es por no concederle dominio '.es'
EL SISTEMA DE CONCESION ES CAOTICO
La Asociación de Internautas presentó una demanda ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 7 de Madrid contra la entidad pública Red.es por no concederle el dominio "internautas.es".

Esta agrupación explicó que Red.es, la gestora de los dominios ".es" dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología, desestimó la posibilidad de concederle "internautas.es", una solicitud que la Asociación de Internautas reclama desde hace ya dos años. De hecho, la AI aseguró en un comunicado que tardaron "únicamente 10 minutos" en conseguir el dominio 'internautas.org'.
En opinión de la Asociación de Internautas, el sistema de concesión de los nombres de dominio ".es" resulta "caótico", ya que, incluso "permite llegar a situaciones como la que atraviesa esta asociación y que la legislación vigente no ha hecho, prácticamente, más que empeorarla".

"Es muy lamentable que la Asociación de Internautas, organización legalmente constituida desde 1998, lleve tres años de trámites burocráticos para la consecución de nuestro dominio, y que después de tan prolongado proceso tengamos que ponernos en manos de la justicia española", añade.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad