El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
7-08-2003
Google prueba su nuevo servicio de alertas de noticias
'GOOGLE NEWS ALERT'
El popular buscador de Internet Google anunció que está probando un nuevo servicio que servirá para notificar noticias de última hora a través del correo electrónico. "Google News Alerts" competirá directamente con medios que desde hace años vienen ofreciendo esta opción, como CNN.com, Yahoo! o el diario The New York Times.

El servicio, llamado "Google News Alerts", enviará al usuario, que se haya suscrito previamente, una notificación a través del correo electrónico, donde incluirá las noticias, clasificadas por temas o por palabras clave.
El producto es un complemento al índice de noticias que Google lanzó a comienzos de año y que ha conseguido una audiencia de unos 2,5 millones de internautas al mes, según la revista de tecnología CNET News.

El experimento constituye, además, un ejemplo de la estrategia de la empresa con sede en Mountain View (California, EEUU) de convertirse en algo más que un simple buscador de Internet.

Para competir con Google, Yahoo! compró el motor de búsqueda Inktomi a principios de año, y Microsoft está trabajando en un proyecto de buscador que planea integrar con su software.

Los usuarios pueden suscribirse a los servicios de alerta utilizando palabras clave relacionadas con las noticias en las que tienen interés.

Entre otras opciones, pueden limitarlo por fuente -por ejemplo, un periódico determinado- o periodicidad (recibirlas una vez al día o constantemente).

Hace dos semanas, Google actualizó sus opciones de búsqueda de noticias, que ahora pueden buscarse por fecha, lugar, frases exactas o publicación.


COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad