El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
19-05-2003
Vistas de p√°jaro en cinco minutos
FOTOGRAF√ćA A√ČREA

¬ŅBuscas algo original? Localiza tu casa en Getmapping y m√≠rala... como si estuvieras en las nubes. Esta empresa acaba de anunciar el primer servicio de venta de fotograf√≠as a√©reas de toda Espa√Īa a trav√©s de Internet.

Gracias a este servicio, cualquier usuario puede disponer f√°cilmente desde su ordenador de un archivo fotogr√°fico que cuenta en la actualidad con im√°genes a√©reas de m√°s de 1.600 poblaciones espa√Īolas. En 2006 abarcar√° todo el territorio nacional.
En menos de cinco minutos, cualquier persona puede descargar a trav√©s de Internet fotos de su casa, su barrio o el estadio de f√ļtbol de su equipo favorito desde tan s√≥lo 18 euros.

Para quien prefiera la foto en papel, Getmapping Espa√Īa se ocupa de enviarla impresa a casa en no m√°s de 10 d√≠as, por un precio inicial de 23,50 euros (tama√Īo 20x30 cm).

Además, existe una opción de suscripción, que se ajusta mejor a las empresas, y que permite acceder a la visualización y descarga de las imágenes previo pago de un crédito mínimo de 100 euros. De esta cantidad inicial se irá deduciendo el valor de las imágenes visualizadas y/o descargadas que salen a un precio medio de seis euros.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad