El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
14-01-2005
La pila de combustible para móviles, disponible en 2007
HITACHI, JAPÓN
El fabricante japonés de electrónica Hitachi desarrolla una pila de combustible para teléfonos móviles y otros aparatos portátiles que pondrá en el mercado en 2007, informa la prensa económica local.

La nueva tecnología responde al mayor consumo de energía que requieren los aparatos telefónicos a medida que integran funciones como la recepción de emisiones televisivas y juegos, según el diario Nihon Keizai.
La nueva batería, que Hitachi desarrolla en conjunto con la telefónica local KDDI, incluirá un cartucho de metano reemplazable mientras que un segundo modelo se podrá conectar a un cargador, dice la información.







APUESTA COREANA


Samsung invertirá 203 millones de euros en la producción de pantallas LCD


El grupo surcoreano Samsung Electronic invertirá 275 millones de dólares (203 millones de euros) en la construcción de una segunda línea de montaje en su fábrica de pantallas de cristal líquido (LCD) de séptima generación, indicó hoy el grupo en un comunicado.

"Hemos decidido aumentar la capacidad de producción de LCD para hacer frente a la creciente demanda de televisores de gran tamaño y pantallas de ordenador", precisó el grupo.
Samsung y su competidora Sony pusieron en marcha una 'joint-venture' para la primera línea de producción de LCD de séptima generación en Asia, 120 kilómetros al sur de Seúl, que comenzará su producción en el primer semestre de 2005.
La nueva línea de fabricación, que empezará a producir en el primer semestre de 2006, contará con 300.000 metros cuadrados, con un módulo de ensamblaje de 93.000 metros cuadrados.
"Con la línea 7-2, Samsung se asegurará un suministro estable desde el que poder ofrecer pantallas de televisión LCD de alta calidad y asequibles", explicó Sang Wan Lee, presidente y director general de la división de LCD de Samsung. "Esto solidificará la posición de liderazgo de Samsung en la industria al estandarizar los televisores LCD de gran formato", subrayó.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad