El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
2-02-2005
¿Un navegador Google?
CONTRATA AL INGENIERO JEFE DE FIREFOX
Google ha contratado al ingeniero jefe del navegador Mozilla Firefox, lo que ha avivado las especulaciones de que podría crear su propia versión de este navegador para competir con Internet Explorer de Microsoft. Ben Goodger dijo en una nota en su pagina 'web' que continuará trabajando en Firefox. Los especialistas especulan con la posibilidad de este 'navegador Google', ya que la compañía tiene registrado el dominio Gbrowser.com y ha contratado a varios ingenieros de Internet Explorer el año pasado.

Firefox es un navegador gratuito que últimamente ha ganado muchos adeptos gracias a su popularidad creciente, a ciertas características especiales y a que parece recibir menos ataques informáticos que el Internet Explorer.
Una portavoz de Google en Londres declinó confirmar si la compañía está trabajando en un navegador. "No podemos compartir información sobre aquello en lo que estamos trabajando, pero muchos de nuestros productos tienen por objetivo transformar la experiencia de la navegación", declaró.
El cargo de Goodger en Google será ingeniero de 'software', dijo la portavoz, y la mitad de su tiempo lo dedicará a la fundación Mozilla, que desarrolla Firefox.
Este navegador ha sido descargado ya más de 20 millones de veces y actualmente tiene una cuota de mercado de cerca de un 5%, según estimaciones de la industria. Esta cifra podría incrementarse si resulta lanzado con la marca Google.
El director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha dicho que la compañía no está construyendo un navegador, pero eso puede permitirle comprar el navegador Firefox ya completamente creado, y añadir sus propias características.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad