El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
23-05-2003
La entidad uno-e soluciona un 'agujero' de seguridad denunciado por un cliente
BANCO ON LINE DE BBVA Y TERRA
MADRID.- En menos de 24 horas, el banco virtual del grupo BBVA y Terra uno-e ha solucionado un 'agujero' en su página, descubierto por un cliente experto en informática, a través del cual se podía acceder aleatoriamente a la información bancaria de otros clientes, aunque no permitía operar con ella. "En ningún caso esta disfunción ha supuesto riesgo alguno para nuestros clientes", aseguraron al Navegante fuentes de la entidad.

El fallo en el sistema se localizaba, según fuentes del propio banco, "oculto en un proceso de salto de página". De esta manera, y tal y como denunciaba el cliente, se podía acceder a sus propios datos como cliente (códigos como el USER_ID) y, al cambiar uno de los identificadores en el formulario, conseguía entrar en otras cuentas, siempre de forma aleatoria.
De esta manera, quedaban al descubierto datos de clientes tales como nombre, domicilio, titulares y movimientos tanto de cuentas como de tarjetas, etc.

La manera de acceder a este error del sistema no está al alcance de cualquier usuario, según fuentes de uno-e. No obstante, el denunciante afirma que su ataque no fue demasiado sofisticado, sino que hizo uso de sus conocimientos acerca de la seguridad en la Red.

Desde uno-e reconocen que el problema existió, pero insisten en que ya está corregido y arreglado, y aseguran que a través de este método es imposible que alguien pudiese haber intervenido en cuentas ajenas. Como medida de precaución, el servicio de uno-e ha estado inactivo y bloqueado durante las últimas horas.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad