El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
18-02-2005
Microsoft lanza su boletín mensual con múltiples actualizaciones 'críticas'
UNA DOCENA DE 'PARCHES'
El gigante informático Microsoft advirtió en su boletín mensual de un número más alto de lo habitual de actualizaciones de su 'software'. La empresa difundió una docena de "parches", entre ellos actualizaciones calificadas de "críticas" por la compañía para tapar agujeros en Windows XP, Internet Explorer 6 y MSN Messenger.
Entre los "parches" que difundió Microsoft se encuentra uno para solucionar un fallo en el navegador Explorer que ya fue hecho público pero que, según Microsoft, todavía no se ha explotado ampliamente.
"Circula por ahí un código que se aprovecha de algunas de las vulnerabilidades que estamos arreglando, pero no tenemos constancia de que se haya producido ningún ataque significativo", dijo a los periodistas Stepehn Toulouse, uno de los directores de seguridad de la compañía.
El "parche" está diseñado para tapar un "agujero" que permitiría a los atacantes instalar programas informáticos y ejecutar códigos remotamente o, entre otras cosas, robar o borrar información.
Estos "parches" llegan justo cuando Microsoft acaba de anunciar sus planes para adquirir la empresa de seguridad Sybari.
Por otra parte, la empresa reconoció los problemas que desde el lunes experimenta su servicio de mensajería Messenger, al que un número indeterminado de usuarios no puede acceder.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad