El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
11-06-2003
El FBI investiga el virus 'Bugbear'
AMENAZA DE TRÁFICO DE DATOS
El FBI ha iniciada una investigación sobre el virus 'Bugbear', que se ha propagado en los últimos días en cerca de doscientos países a través de Internet y que permite a los piratas informáticos hacerse con el control remoto de los ordenadores infectados, incluidos servidores de bancos e instituciones financieras.

"El FBI ha abierto una investigación en el caso 'Bugbear", declaró un portavoz, Bill Murray, precisando que la policía federal tenía constancia de que al menos 200.000 sistemas informáticos habían sido ya infectados por este nuevo virus, que muta dificultando el trabajo de las compañías antivirus.
Además, precisó que el virus es capaz de determinar si los sistemas infectados pertenecen a instituciones financieras y que, en este caso, instala una 'puerta trasera' para facilitar el acceso de los piratas informáticos.

En cualquier caso, el portavoz afirmó que el FBI desconoce si hasta la fecha se habían puesto en peligro informaciones bancarias confidenciales. No obstante, apuntó que el código malicioso parece apuntar a un millar de bancos e instituciones financieras estadounidenses e internacionales.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad