El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
21-06-2003
Uno de cada ocho ciudadanos tiene acceso a Internet de banda ancha
NIELSEN/NETRATINGS
Uno de cada ocho ciudadanos estadounidenses tiene acceso a Internet a través de una conexión de banda ancha. Así, en el mes de mayo 39 millones de norteamericanos accedían a Internet a alta velocidad, un 49% más que un año antes, según un estudio de Nielsen/NetRatings.

Pese a este incremento de la banda ancha, cerca del doble de ciudadanos de Estados Unidos, en torno a 70 millones, acceden a la Red mediante banda convencional. No obstante, en 2002 la proporción de usuarios de banda estrecha y banda ancha era de tres a uno.
"Estamos viendo que la banda ancha se va constituyendo como corriente principal a medida que más y más usuarios de módem migran a alta velocidad, especialmente a medida que los costes de banda ancha siguen disminuyendo", afirmó el director de Análisis de Nielsen/NetRatings, Marc Ryan.

"Claramente, la gente está descubriendo las ventajas adicionales de la alta velocidad de acceso, como el vídeo y audio en tiempo real", añadió Ryan.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad