El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
25-06-2003
CANCIONES A DÓLAR
La tienda 'iTunes Music Store' alcanza los cinco millones de archivos descargados
Apple ha anunciado que los aficionados a la música han descargado ya más de cinco millones de canciones de la 'iTunes Music Store' desde su lanzamiento hace ocho semanas. Además, más del 46% de las canciones han sido adquiridas como álbumes, y por encima del 80% de las más de 200.000 canciones disponibles en línea han sido compradas al menos una vez.

La multinacional también ha asegurado que esta semana rebasará el umbral de un millón de 'iPods' vendidos. Apple presentó la tercera generación de su ultraportátil reproductor musical digital en abril, hace escasamente 8 semanas, y se ha convertido en un completo éxito entre los amantes de la música en todo el mundo.
"La 'iTunes Music Store' está transformando el modo en que la gente compra música", afirmó Steve Jobs, presidente de Apple. "Vender cinco millones de canciones durante las primeras ocho semanas ha superado nuestras expectativas, e ilustra claramente que muchos consumidores estaban deseosos de una tener una forma legal de comprar música en línea".

"Esta tienda ha definido lo que significa para las personas tener acceso fácil, instantáneo y legal a la música", declaró por su parte Doug Morris, presidente del grupo Universal Music. "La tienda nos acerca al futuro de cómo se produce y consume música".

"Apple ha mostrado a la industria musical, a los artistas y a los consumidores, que hay una manera eficaz y sencilla de distribuir y obtener música legalmente por Internet", afirmó Roger Ames presidente del grupo Warner Music. "Todo el mundo en nuestra industria está buscando una solución y Apple está marcando el camino".

La tienda virtual permite a los consumidores buscar a través de un catálogo de más de 200.000 canciones para localizar instantáneamente cualquier canción por su título, artista o álbum.

Las canciones pueden descargarse directamente en la librería musical de iTunes 4 por 99 centavos la canción, sin cuotas de suscripción.

Los temas adquiridos pueden ser grabadas en un número ilimitado de CD para uso personal, reproducirlas hasta en tres ordenadores Macintosh, escucharlas en un número ilimitado de iPods, y usarlas en otras aplicaciones Mac, como iPhoto, iMovie e iDVD.

Por su parte, los nuevos 'iPod' almacenan hasta 7.500 canciones en un impresionante diseño, más ligero y delgado que dos CD.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad