El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
21-08-2006
UN TROYANO SIMULA LA MUERTE DEL EX PRIMER MINISTRO DE ITALIA
Berlusconi, el virus
Un virus informático ha empezado a transmitirse a través del correo electrónico en Italia, donde muchos internautas 'pican' ante el título del mensaje que lo contiene, "Berlusconi asesinado", y la supuesta posibilidad de ver una fotografía del cadáver del ex primer ministro italiano, que en realidad contiene el virus.
Otros encabezados del mensaje varían entre "Berlusconi, tragedia", "El homicidio de Berlusconi" o "La muerte de Berlusconi", según ha explicado el diario italiano 'Corriere della Sera'. Además, el virus simula provenir de una dirección de la BBC, 'bbc.italy2006@bbc.com', lo que lo hace más creíble.
El correo electrónico falso explica además que el supuesto asesinato fue cometido por un soldado israelí. Pero lo cierto es que no hay ningún asesinato y que lo único que puede pasar al abrir el mensaje es que se infecte el equipo con el virus 'Dloadr-ALM', que ha identificado la compañía antivirus Sophos.
Si se abre el fichero adjunto ('necfotos.zip') se libera un virus de tipo troyano que instala un programa en el equipo y se reenvía a todos los contactos de la libreta de direcciones. Además, puede originar problemas de funcionamiento en los sistemas operativos Windows de Microsoft.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad