El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
1-09-2006
Google Book Search comienza a ofrecer descargas gratuitas de libros
EN FORMATO PDF
Poco a poco, Google amplia las capacidades de su servicio de búsqueda de libros, Google Book Search. La última novedad anunciada por la compañía del buscador es la posibilidad de descargar en formato PDF clásicos cuyos derechos de autor hayan expirado y que, por tanto, se encuentren en el dominio público.

Por el contrario, el acceso a las obras que aún estén protegidas por derechos de autor seguirá limitado a algunos extractos, como hasta ahora.

Sin embargo, no todos los libros del dominio público estarán disponibles inmediatamente, sino que se abrirán gradualmente. Por ejemplo, de El Quijote se puede descargar una versión en castellano antiguo, digitalizada de la Universidad de Stanford.

Google asegura que digitalizar estos libros es "un trabajo caro", por lo que ha establecido algunas restricciones de uso para evitar "abusos". Por ello, prohíbe el uso comercial de los archivos descargados y las solicitudes automatizadas, y pide que se conserve la atribución de la digitalización de Google y que se use el material dentro de la legalidad.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad