El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
26-06-2003
Monster.es y Ya.com se alían para potenciar la búsqueda de empleo por Internet
AMPLÍAN LAS POSIBILIDADES
El sitio web de empleo Monster.es y el portal generalista ya.com han llegado a un acuerdo para impulsar la búsqueda de empleo a través de Internet, según informaron ambas compañías en un comunicado.

Así, los usuarios del portal en España podrán introducir su currículum en Monster.es sin salir de su web y acceder a todos los servicios de búsqueda de empleo nacioanl e internacional de forma gratuita.
Por su parte, las empresas que anuncian sus puestos de trabajo en Monster y utilizan sus herramientas para gestionar su expediente (más de 30 millones de candidatos en todo el mundo) multiplicarán sus visibilidad y obtendrán mejores resultados en la búsqueda de candidatos.

"En Monster siempres nos hemos creído que uns de esas necesidades es la búsqueda de empleo y nos hemos especializado en darle salida manteniendo altos los criterios de calidad y personalización, siempre al servicio de nuestros candidatos", señala su director general, Pedro García-Cano.

Asimismo, para Ya.com apunta que su estrategia desde el principio ha sido siempre dotar a sus portales de servicios y contenidos de "gran calidad" con el fin de generar valor añadido de cara al usuario.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad