El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
12-09-2006
Samsung presenta el primer chip de memoria flash de 32 gigas
TECNOLOG√ćA DE 40 NAN√ďMETROS
La compa√Ī√≠a surcoreana Samsung Electronics ha presentado el primer chip de memoria flash NAND de 32 GB de capacidad, fabricado con tecnolog√≠a de 40 nan√≥metros, que puede almacenar informaci√≥n incluso desconectado de una fuente de energ√≠a.

Es una mejora sustancial respecto al pasado a√Īo, cuando esta compa√Ī√≠a present√≥ un chip del mismo tipo con la mitad de capacidad, 16 GB, y fabricado con tecnolog√≠a de 50 nan√≥metros.

Los chips de memoria flash NAND permiten guardar información incluso si se desconectan de una fuente de energía. Su utilización se ha extendido especialmente en dispositivos móviles, como ordenadores portátiles, teléfonos o cámaras fotográficas.

Samsung domina este campo desde 1999, cuando present√≥ la primera tarjeta flash NAND de 256 MB. Desde entonces, a√Īo tras a√Īo, se ha ocupado de ser el primero en lograr nuevas cotas en la capacidad de este tipo de chips.

La compa√Ī√≠a tambi√©n ha anunciado que ha desarrollado el primer chip P-RAM (memoria de acceso aleatorio que almacena los datos de sonidos y programaciones) del mundo de 512 MB.

Prevén récord de ventas
Adem√°s, la compa√Ī√≠a prev√© que durante el tercer trimestre del a√Īo alcanzar√° un r√©cord de ventas, y que la tendencia creciente continuar√° en 2007 debido a una demanda firme de chips de memoria.

"El mercado de memorias DRAM estar√° a√ļn mejor en el segundo semestre, y seguir√° muy bien en 2007", ha comentado Hwang Chang-gyu, presidente de la divisi√≥n de semiconductores de Samsung, en referencia a las memorias de acceso din√°mico aleatorio (DRAM).
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad