El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
20-09-2006
Los británicos ya pueden imprimir sus propios sellos
NUEVO SERVICIO DEL ROYAL MAIL
A la vanguardia de las nuevas tecnologías, el servicio postal británico, el Royal Mail, ha puesto en marcha un sistema para imprimir sobres directamente, sellos incluidos, sólo con un ordenador y una impresora, previo pago de las tasas correspondientes.

Pero, a diferencia de los sellos normales, estos digitales consisten en un código de barras y carecen de la tradicional imagen de la reina de Inglaterra que adorna los sellos británicos.

El director de marketing del Royal Mail, Alex Batchelor, ha comentado que es uno de los cambios más importantes en los 166 años de historia de este servicio, una "demanda del público, que quiere poder comprar e imprimir los sellos en la Red".

"Es perfecto para las personas ocupadas, la gente que trabaje en casa y genere pequeñas cantidades de correo, y para los que vendan artículos en subastas por Internet", ha agregado. El precio del franqueo es el mismo que el normal y también se ofrece la posibilidad de imprimir formularios especiales para cartas certificadas o envíos internacionales.

Quienes que no están muy contentos con el nuevo servicio son los filatélicos que se quejan de que este puede ser el principio del fin del coleccionismo.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad