El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
foto
23-07-2010
Un concurso definirá quién medirá las audiencias de internet en España
En busca de consenso

Medios de comunicación, agencias de medios y anunciantes formarán parte de la Mesa de Contratación Digital, que elegirá mediante un concurso a la empresa encargada de medir las audiencias de internet en España, según han anunciado este martes la Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

La Mesa de Contratación Digital, que tiene un carácter exclusivamente técnico, buscará lograr el máximo consenso y representatividad entre todos los sectores implicados en el proceso de concurso de medición de audiencias digitales.

Así, la mesa estará formada por 11 miembros: tres representantes de las agencias de medios, dos medios impresos, un grupo audiovisual, dos medios nativos digitales, una red comercial, una empresa de telecomunicaciones, y la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

Los objetivos de esta nueva institución pasan por la convocatoria de un concurso para adjudicar el sistema de medición 'on line' en España, la elaboración de los pliegos técnicos y económicos durante el proceso concursal y la propuesta de adjudicación final para ofrecer al mercado español la solución óptima.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad