El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
foto
7-08-2010
Los internautas dispuestos a comprar ropa a través de internet ya son más que los que compran billetes de avión
Un estudio de la consultora Nielsen detecta que el 36% de la población de 55 países está abierto a adquirir artículos textiles o calzado en la red

Los hábitos de compra en internet no dejan de cambiar. El último informe de la consultora Nielsen sobre de los usuarios de 55 países, entre ellos España, revela que la moda es ya uno de los productos más demandados en la red de redes, solo por detrás de las ventas de libros y superando las compras online de billetes de avión. La opción de comprar directamente a los productores, incluso a webs chinas, o el acceso a artículos de estoc potencia las ventas de ese tipo de productos en internet.

Este estudio, realizado con las opiniones de 27.000 personas, refleja que un 44% de los internautas están dispuesto a adquirir libros en la red en los próximos seis meses, mientras el 36% se decantan por la ropa, accesorios y calzado. En la imagen tiemda online de Top Brands Commerce.

A continuación aparecen los partidarios de comprar billetes de avión, un 32%; dispositivos electrónicos, un 27%; reservas de hotel y viajes, un 26%; productos cosméticos, un 22%; entradas a espectáculos, un 20%; equipos informáticos, un 19%, DVD y juegos, un 18%; y alimentación, también un 18%.

Productos de lujo

Según Nielsen, la fuerte entrada de portales como Privalia, BuyVip o Vente-Privée que ofrecen marcas de lujo a precios más reducidos; las páginas de shopping online de diseñadores como Louis Vuitton o Hermès; junto con la llegada de marcas populares como Mango o la apertura de Inditex (el próximo mes de septiembre) están impulsando esta tendencia a la compra de moda en la red.

Por otro lado, el informe de Nielsen señala que más de la cuarta parte de los internautas (27%) gastará entre un 6% y un 10% de su presupuesto mensual de compras a través de la red.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad