El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
NOTICIAS
foto
3-01-2011
Nace el primer canal de televisión por internet para emprendedores y pymes
Fundación Banesto

La Fundación Banesto ha presentado el primer canal de televisión por internet dirigido a emprendedores. El canal llamado Lidera TV está dirigido a nuevos empresarios, emprendedores y pymes.

El proyecto se ha presentado esta semana en Barcelona y ofrecerá contenidos de interés para directivos emprendedores y pequeñas y medianas empresas que quieran poner en marcha o busquen impulsar nuevos proyectos empresariales.

El canal Lidera TV ofrecerá 15 minutos de contenidos televisivos a la semana para empresarios, que serán incluidos en la página web de la Fundación Banesto. El objetivo es impulsar la creación de empresas y ofrecer información y consejos a los emprendedores sobre cómo gestionar su empresa día a día.

Aunque la mayoría de sus contenidos estarán orientados a ayudar a emprendedores y pymes, Lidera TV también tendrá espacios de entretenimiento, como por ejemplo una mini serie de humor. Los contenidos podrán consultarse por separado o según los intereses de cada emprendedor o usuario.

Este canal para emprendedores estará producido por el grupo catalán Lavinia y cuenta con la colaboración del profesor de mercadotecnia de la escuela de negocios Esade, Carles Torrecilla.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad