El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
REPORTAJES
foto
foto
Cargando vídeo...
LOS PINOS MUEBLES, Polígono Európolis, Las Rozas
LA MAYOR VARIEDAD EN PINO MACIZO, RUSTICO Y RONDEÑO.

"Los Pinos Muebles es una Empresa con más de 20 años de experiencia en fabricar y comercializar muebles de pino macizo, rustico y rondeño. Además, esta especializada en muebles para casas y hoteles rurales", nos comenta Luis Moñiz, Director Comercial de Los Pinos Muebles.

El Cliente de Los Pinos, no sólo es el Particular, sino también otras Empresas como Establecimientos de Turismo Rural y Hostelería, e incluso Instituciones como Ayuntamientos, Diputaciones, etc...  En la imagen, Fachada de Los Pinos Muebles en el Poligono Európolis, Las Rozas, Madrid

¿Cuál es el secreto del éxito de Los Pinos?, le preguntamos a Luis Moñiz, Director Comercial de Los Pinos Muebles 

No es ningún secreto, nos comenta:

 · Disponemos de un surtido enorme y completísimo para toda la casa: aparadores, vitrinas, mesas de comedor, sillas, consolas, cabeceros, cómodas, mesillas de noche, boiseries, librerías, mesas de centro, mesas de estudio, muebles auxiliares de cocina y baño, armarios...

· La posibilidad de personalizar muebles a gusto del cliente, con 62 tonos de colores, incluso acabados en bicolor. Incluso se pueden adquirir en madera natural de pino sin tratar, es decir "en crudo", para terminarlos / pintarlos uno mismo.

· Un estilo joven y tradicional al tiempo, por encima de las modas. El estilo más representativo es el "Rondeño", originario de Ronda (Málaga), que se caracteriza por las formas tradicionales en madera maciza de pino (en sus inicios se usaba madera de olivo). Son caraterísticos los tallados y adornos (copetes, frentes y cajones) y el torneado en columnas (de alacenas, aparadores, cómodas, mesillas y patas de mesas). Además la amplitud del surtido, nos obliga a completar con otros estilos de muebles provenzal y de líneas más rectas, combinables entre sí.

· Nuestra Tienda almacén: stock permanente a disposición de nuestros Clientes.

· Una relación calidad-precio excelente. Un ejemplo: para amueblar toda la casa, en el comedor una mesa con seis sillas y un aparador vitrina. En el dormitorio una cómoda, un cabecero y dos mesillas de noche, un espejo y un arcón. En el salón una boiserie de dos cuerpos y una mesa de centro. En el recibidor, una consola y un espejo. Y para terminar, algunos accesorios de baño y cocina y una mesa de estudio. Todo ello por 3000 euros aproximadamente, y te lo llevan a casa.

· ...Y grandes facilidades de pago, con la posibilidad de financiar tus muebles a 6 meses sin intereses.

En conclusión, la oferta de Los Pinos es absolutamente atractiva y representa para sus Clientes una solución completa a sus necesidades.

Los Pinos cuenta además con una Web moderna, teniendo en Internet la misma presencia, sólida y consolidad que en el mundo físico.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad