El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  REPORTAJES | NOTICIAS | DIRECTORIO DE EMPRESAS | CITAS | HUMOR | INSCRIBETE EN ELPORTALDESERVICIOS | CONTACTA  
 
BUSCADOR DE EMPRESAS
BUSCAR
LA CITA DEL DIA

La reconciliación es más bella que la victoria.

Violeya Chamorro
HUMOR
Paco León
Nacido en el barrio sevillano de Parque Alcosa en 1974, es principalmente conocido por la serie de t... más
REPORTAJES
foto
foto
CAMPA√ĎA DE BLINDAJE DE AVANTEMEDIA
ASEGURAR NUESTRO NOMBRE EN LA RED, UNA NECESIDAD INELUDIBLE

“Hace pocos días, concretamente el 8 de Noviembre, se libero por parte de la Administración el registro del famoso dominio .es. Hasta ese momento, sólo aquellas Empresas o Marcas inscritas en los Registros Mercantil o de Patentes y Marcas, podían optar a este A partir del 8, una nueva normativa elimina casi todas las anteriores restricciones y abarata su precio”. Nos comenta Manuel Barreiro, Responsable Comercial de Avantemedia. www.avantemedia.com . Así, esta apertura de los dominios '.es' es fruto de una reforma que flexibiliza el registro de nombres para este dominio, que corresponde a España. “Ahora no hace falta demostrar ninguna vinculación entre el nombre de dominio y quien lo solicita, requisito imprescindible anteriormente. Cualquiera puede solicitar cualquier nombre, siempre que no esté previamente ocupado.” 

En la imagen, Manuel Barreiro, Responsable Comercial de Avantemedia.

Según nos indica Barreiro, citando fuentes de Elmundo.es, si desde el nacimiento del .es, sólo se habían registrado unos 120.000, en un solo día se llegaron a recibir cerca de 500.000, llegando a colapsar el Servidor del ESNIC, www.esnic.es , agente Registrador de la Entidad Pública RED.ES, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. No obstante, las principales causas de la saturación de los sistemas de ESNIC, fueron, según informaba el propio Agente Registrador, de ciertos intentos de “secuestro” y “ocupación” de dominios, por medio de solicitudes masivas, para posteriormente especular con ellos.

Según nos aclara Manuel Barreiro, “este es el motivo por el que desde AVANTEMEDIA iniciamos en esta semana una Campaña de Blindaje de los nombres de nuestros Clientes en La Red. Las razones son obvias: Internet es ya hoy día una necesidad y su tendencia es claramente al alza, llegando a todos los rincones de nuestra Sociedad: ámbito Urbano y rural, niños, jóvenes y mayores, mujeres y varones.... evitar que especulen con el nombre de nuestra Empresa o Proyecto, o utilizar distintas extensiones de dominio para usos diversos, o simplemente como medida de precaución pensando en el futuro, son diferentes razones para registrar tanto el .es como otras extensiones relacionadas comúnmente con la Empresa, Proyectos y Negocio en nuestro País”.

“Durante las Próximas dos semanas nos dedicaremos a reservar, registrar y “apuntar” a la Página Web, los dominios de nuestros Clientes que expresamente no nos indiquen lo contrario. Registraremos los dominios .es, .info y .net, pues el 99% ya poseen el .com. Caso de que alguna de estas extensiones esten “ocupadas” lo intentaremos con el .org u otras”.

El Objetivo es que el Cliente de AVANTEMEDIA disponga del nombre de su Empresa o Proyecto en Internet a un coste, que, incluyendo los trámites de la gestión, es realmente bajo.



La misión de AVANTEMEDIA como Proyecto, nos apunta Manuel Barreiro, es “ayudar a nuestros Clientes en su travesía por Internet, y esta no es la primera iniciativa adoptada para potenciar la presencia de estos en la Red. Hace apenas dos años, creamos www.elportaldeservicios.com para mejorar la presencia en Buscadores de nuestras Webs, y en esa misma línea, la pertenencia de todas las páginas a nuestra Red de enlaces”.

“En la actualidad”, nos adelanta Barreiro, “tenemos en Proyecto la creación de un Sistema de FACTURACIÓN ON LINE que permita a nuestro Cliente apoyarse en su propia Web para optimizar y reducir los costes de gestión Administrativa. Es la tendencia hacia donde se desplazará el uso que de la Red hacen las Pymes. Desde una primera fase de “darse a conocer” a una próxima de claro uso de soporte a los procesos Comercial, Atención al Cliente y Administrativos”.



Nos despedimos de Manuel Barreiro deseando a AVANTEMEDIA y a sus Clientes, el éxito en esta CAMPAÑA DE BLINDAJE.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
www.avantemedia.com
www.andaluweb.es
© 2010 elportaldeservicios.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal y Política de Privacidad